Zombies No anuncia el lanzamiento de su álbum ‘Divided We Fall’,

La agrupación venezolana Zombies No, finalmente ha anunciado la fecha de estreno a su esperada tercera producción discográfica, Divided We Fall, que marcará una nueva etapa para la banda, al ser su primer material compuesto completamente en inglés.

Divided We Fall saldrá a la venta a partir del 26 de enero de 2018, bajo el sello discográfico Umlaut Record, que se especializa en la edición y difusión del Punk Rock, además podrán disfrutar del material gracias a una iniciativa de la mano de Humano Derecho Records, que ofrecerá el álbum a cambio de insumos y medicamentos no perecederos para la Fundación Colibrí, encargada de prestar ayuda al Hospital de Niños J.M. de los Ríos. De esta forma, la banda continúa alineada a sus ideales de crítica al gobierno de turno y da un paso adelante para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

“Estamos felices de la propuesta que nos hizo humano derecho y más aún que, a pesar de la distancia, podamos seguir ayudando a quienes más lo necesitan y requieran, la frase de “lejos pero no ausente” pasó de ser un cliché a ser una causa” dice Zombies No sobre su acuerdo con Humano Derecho Records

Prensa National Report