Yordano presenta “El Tren de los regresos”

El cantautor venezolano Yordano, vuelve al a escena musical con un extraordinario proyecto discográfico repleto de dúos, junto a grandes referentes de la música “El Tren de los Regresos”
De este álbum ya hemos logrado escuchar en todo el mundo los primeros sencillos, que han dejado a sus fans con ganas de oír más. El primero “Otra cara bonita” Ft. Los Amigos Invisibles; el segundo “Días de Junio” acompañado por Franco De Vita; y el más reciente “Manantial de Corazón” junto al colombiano Carlos Vives.

El tren de los regresos” es un álbum que muchos querrán tener;  tiene un significado especial para los venezolanos, que hemos seguido la carrera musical de Yordano desde sus inicios, siendo partícipe de la gran estrella de la música en la que se ha convertido.

Yordano, a lo largo de su carrera de 38 años, ha dejado una huella imborrable en la música latina. Ahora regresa acompañado por renombrados artistas contemporáneos como: Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Gian Marco, Santiago Cruz, Kany García, Axel, Servando y Florentino y Los Amigos Invisibles, con quienes presenta sus canciones más emblemáticas a los seguidores de siempre y a la nueva generación.

“El tren de los regresos” es sin duda alguna el regreso más esperado del año.

Este es el playlist del álbum:
1. Días de Junio – ft. Franco de Vita
2. En Aquel Lugar Secreto – ft. Ricardo Montaner
3. Manantial de Corazón – ft. Carlos Vives
4. Perla Negra – ft. Andrés Cepeda
5. Locos de Amor – ft. Gian Marco
6. Hoy Vamos a Salir – ft. Santiago Cruz
7. Madera Fina – ft. Kany García
8. No Queda Nada – ft. Axel
9. Robando Azules – ft. Servando y Florentino
10. Otra Cara Bonita – ft. Los Amigos Invisibles

En una extraordinaria y estratégica alianza de Sony Music Entertainment Venezuela C.A, y Ferretería EPA, ya se encuentra disponible esta placa discográfica de colección en todo el país, para llenar los hogares con los temas inolvidables de Yordano, interpretados con destacados cantantes latinoamericanos.

Prensa National Report.

 

Deja un comentario