Xavi Devine retumba con ‘Peligrosa’

Con una personalidad chispeante e irreverente este joven venezolano viene abriéndose camino, mostrando su talento como artista musical con dos exitosos temas en las plataformas digitales y ahora vibrando en las más importantes radioemisoras del país.

Primero nos sorprendió con su sencillo “Tu favorito”, tema que sin mayor promoción se convirtió en un importante éxito en Spotify, lo que significó un excelente inicio en la carrera musical de XAVI DEVINE, quien era ya conocido como influencer de las redes sociales, además de haber sido reconocido en los Premios Pepsi como “Artista digital del año” en la edición de este 2017.

Luego de meses de preparación y tras ser firmado por el sello LS Records, Xavi lanzó su segundo sencillo; “Peligrosa”, también a través de sus plataformas digitales, convirtiendo este nuevo tema en otro éxito que finalmente llega a las radioemisoras más importantes del país, certificados por el sistema National Report Venezuela, para dar a conocer en cada rincón su trabajo, en un momento clave para su carrera y su pasión: La música.

“Siempre he dirigido mi carrera a nivel digital, pero es momento de hacerlo a nivel más comercial, entrando en contacto con la radio, la televisión y apoyándonos en la prensa escrita, además de los medios digitales”, asegura Xavi, quien además se muestra seguro de sí mismo, de su trabajo, algo que se nota en su presencia y actitud, que de seguro dejará mucho de qué hablar.

“Peligrosa”, es una composición de la autoría del propio Devine y fue producida por Youkre Beat. Mientras que el videoclip fue dirigido por José Bueno, con un concepto explícito, muy apegado a la letra de la canción que habla de una mujer que va por la vida enamorando a los hombres para luego dejarlos, jugando con ellos, valiéndose de todas sus armas de seducción, para luego abandonarlos.

Prensa National Report