¡WOW! ‘Bohemian Rhapsody’ interpretada por 65.000 fanáticos de Green Day

El mítico Hyde Park de Londres ha sido testigo de un momento único que quedará marcado para la posteridad de este famoso parque de la capital británica. Todo gracias a dos grupos de música y una misma canción: ‘Bohemian Rhapsody’.

Los integrantes de Green Day, la famosa banda estadounidense de punk rock, quedaron totalmente sorprendidos cuando el público les regaló una espectacular demostración de amor por la música cantando “Bohemian Rhapsody” en la previa al concierto.

En el que momento en el que comenzaron a escucharse las primeras notas de la ‘Bohemian Rhapsody’, los asistentes guardaron un silencio absoluto hasta que Freddie Mercury, revivido a través de los altavoces, comenzó a cantar. Fue entonces cuando los más de 65.000 seguidores se convirtieron en un coro excepcional para Mercury y cantaron la famosa canción de Queen.

En cuestión de horas, el vídeo logró viralizarse por la red. Llegando a los integrantes de Queen, quienes aplaudieron esta versión de su mítica canción. A través de su cuenta de Twitter, el guitarrista Brian May aseguró que lo vivido en Hyde Park fue algo increible: “Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de GreenDay”.

 

No es esta la primera vez que los seguidores del grupo californiano se animan a cantar Bohemian Rapsody. En 2013, en un concierto en el Emirates Stadium, hasta 60.000 personas entonaron con pasión el legendario tema creado en 1975 para el álbum A Night at the Opera. Cuando se puso a la venta como sencillo, permaneció nueva semanas en lo más alto de las listas de éxitos británicas y, con 2.176.000 de ventas, se convirtió en el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos.

Prensa National Report