‘Wolves’ lo nuevo de Selena Gomez junto a Marshmello

Selena Gómez estrenó un nuevo sencillo que lleva por título Wolves, y cuenta con la colaboración del famoso DJ Marshmello.

La canción es una co-producción del mencionado Marshmello junto a Andrew Watt, quien de manera nada casual ya estuviera implicado en ‘It Ain’t Me’. Y ojo, también en Havana’ de Camila Cabello y ‘Lonely Together’ de Avicii con Rita Ora, otros dos de los mayores hits de este año. Parece que dinero no le va a faltar este 2017 a Watt.

Wolves marca el regreso de Selena Gomez a la industria de la música tras un período de ausencia que tuvo que tomarse debido a su lucha constante contra su enfermedad de Lupus, razón por la que tuvo que recibir un trasplante de riñón hace unos meses por parte de su mejor amiga la actriz Francia Raisa.

El tema ya está disponible para su reproducción y descarga en todas las plataformas, y la artista lo interpretará por primera vez en vivo en la ceremonia de los American Music Awards 2017 el 19 de noviembre, según confirmaron los propios premios este jueves.

Un hecho curioso sobre la letra de la canción es que mientras muchos fans especularon con que la canción hablaría sobre la enfermedad que padece la cantante −dado que en latín, “lupus” significa “lobo”−, la letra trata sobre una pérdida amorosa.

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.