Vuelve el spanglish a la música. Little Mix y CNCO juntos en el remix de “Reggaetón Lento”

Hace unos días nos enteramos sobre la posibilidad de que las bandas Little Mix y CNCO se unieran para hacer una colaboración. Hoy, por fin, podemos confirmar la noticia. ¡Trabajarán juntos! Y nada más y nada menos que para realizar una nueva versión de ‘Reggaeton Lento‘.

Las chicas lo han confirmado a través de las redes sociales. Han publicado un vídeo en el que simulan una videollamada con los chicos de CNCO y en la que se ponen de acuerdo para hacer el remix del hit.

¡Dicho y hecho! Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard no tuvieron dudas en aceptar la propuesta que habían hecho Perrie, Jade, Jesy y Leigh-Anne. Pero, ¿qué podemos encontrar de diferente en esta colaboración? ¡Vamos a analizarlo! Para empezar, se trata de dos bandas. No un grupo y un artista en solitario. Son nueve voces en armonía para una canción con tantas variaciones. Siendo honestos, podría ofrecernos un sonido totalmente renovado y diferente que nos va a hacer enamorarnos, una vez más, de ese ‘Reggaeton Lento’.

Así suena la colaboración entre CNCO y Little Mix: Reggaetón lento

A la espera de poder escuchar el nuevo remix en su totalidad y de conocer más detalles al respecto, aquí van algunos segundos de esta esperada colaboración,

 

Prensa National Report

Deja un comentario