‘Volcánica’ el nuevo sencillo de Somalunar

El trío caraqueño de powerpop Somalunar acaba de publicar un nuevo sencillo que lleva por nombre Volcánica, el cual formará parte de su nuevo proyecto discográfico, Somalunaraún sin fecha oficial de salida.

Volcánica cuenta con la particularidad de tener en los teclados a Eddie Cisneros y en los coros con la melodiosa voz de Samia Canaan. Para seguir con la línea de estética vintage audiovisual que Somalunar propuso en el hidden track Chica Luz, Volcánica también cuenta con un video dirigido por los chicos de VAIA, desde Santiago de Chile, de la mano de A. Hernández Vera, quien reúne recursos para ahondar en la nota nostálgica y retro del powerpop de la banda caraqueña.

Dentro del tema se pueden apreciar grandes influencias del rock argentino y el rock psicodélico. Su vocalista, Luigi Escalante la define como una “canción espacial” que incluso a él mismo le cuesta comprender.

Volcánica está disponible en Itunes, SoundCloud, Spotify y Deezer. El video estará disponible, próximamente, en el canal de YouTube de la banda: Somalunar. Para seguir de cerca sus pasos, pueden ubicarlos en las redes sociales como: @somalunar en Facebook, Twitter e Instagram.

Por ahora les dejamos una versión acústica del tema aquí:

 

Prensa National Report

Deja un comentario