Victor Bolívar estrena su nuevo álbum “Los signos vitales”

Luego de dos años de silencio el músico venezolano Víctor Bolívar lanza su cuarta producción discográfica, titulada Los signos vitales.

El álbum producido entre enero y marzo de este año grabado con una base en vivo, supone una propuesta acústica adentrada al folk, pero con algunos experimentos que lo asemejan a ciertos ámbitos más de cámara o, incluso, sinfónicos.

Cuenta con la participación especial de Dieter Negrín, autor de “Medianía”, canción en la que también colabora como intérprete.

Bolívar se caracteriza por musicalizar poemas es por ello, que en esta oportunidad no dejó de darle vida a las letras de escritores como el poeta español Luis Cernuda (Mi tierra, mi gente, mi vida) y a la artista venezolana Florimán Bello Forjonell (La confusión, la sangre y el pavimento).

Este nuevo trabajo musical cuenta con sonidos totalmente distintos a sus álbumes anteriores, en especial a Enemigo Imaginario, publicado en 2016 más cercano al rock y al electro pop.

El disco Los signos vitales podrá descargarse de forma gratuita sólo por tiempo limitado desde Bandcamp, plataforma que también permite colaboraciones por el monto que el público decida. Para descargar gratuitamente, sólo hay que poner cero “0” en el monto a pagar y dejar un correo electrónico.

Próximamente estará disponible en las tiendas digitales para su reproducción streaming y descarga.

Fuente Nota de Prensa