‘Versace on the floor’ con Bruno Mars y David Guetta

Versace On The Floor” es el nombre del track número 5 del tercer álbum de estudio de Bruno Mars llamado “24K Magic” que se estrenó el 18 de noviembre del 2016 a cargo del sello discográfico Atlantic Records. Ahora Bruno Mars y David Guetta editaron el remix de la canción.

Acerca de su experiencia en el remix del hit de Bruno Mars, Guetta dijo estar orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Bruno en ‘Versace on the Floor’,  y agregó: “Esto es más que un remix; se trata de una colaboración y de la combinación de dos mundos diferentes. Mi objetivo era hacerlo más dance y más apropiado para los DJ’s, pero respetando su música y preservando intacto el tema y la voz que es tan bella. Quise crear algo que no fuera solo para una comunidad, así como Bruno crea música de calidad que va dirigida a una audiencia muy amplia. Ya sabía eso, pero trabajar en su música lo hizo más evidente”.

La presentación de la canción se realizó en el conocidísimo beach club Ushuaïa de Ibiza, donde cada semana cientos de personas acuden a disfrutar de BIG, la sesión que ofrece Guetta cada sábado en la isla.

David Guetta realizó un remix de la canción durante uno de sus sets en vivo, a los fans les gustó tanto que la versión de estudio del remix ya es una realidad. La mezcla llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 27 de junio dle 2017.

Prensa National Report.

Leave a Reply