U2 anuncia las fechas para el tour de los 30 años de The Joshua Tree

Tras anunciar los festejos de su emblemático disco The Joshua Tree, la banda U2 reveló las fechas del tour que enmarcará esta celebración.

Hasta ahora, la agrupación irlandesa confirmó presentaciones en Norteamérica y Europa, iniciando el 12 de mayo en Vancouver, Canadá, siguiendo con una decena de shows en Estados Unidos, y contarán con OneRepublic, The Lumineers y Mumford & Sons entre sus invitados.

El 8 de julio partirá con destino a Europa, y pasará por Londres, Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Amsterdam y Bruselas. En ese tramo, la banda confirmó la presencia especial de Noel Gallagher’s High Flying Birds, el conjunto formado por el ex miembro de Oasis. “Va a ser un placer y un honor tocar mi parte en lo que sigue siendo el mayor espectáculo del mundo”, dijo Gallagher.

The Joshua Tree salió a la venta el 9 de marzo de 1987 a través de Island Records, y de él se desprenden iconicos temas como With Or Without YouWhere The Streets Have No Name y I Still Haven’t Found What I’m Looking For. En 2003, revista Rolling Stone ubicó a este material en el número 26 de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

Además, la banda alista los últimos detalles para lanzar su nuevo disco, que llevará por nombre Songs of Experience y que será lanzado en el segundo semestre de este año.

Prensa National Report

Leave a Reply