Tomas “The Latin Boy” prensente en el Calibash pre-concert festival 2017 de Los Ángeles

El pasado sábado 21 de enero, California recibió al venezolano Tomas “The Latin Boy” para su presentación en el esperado Calibash Pre-Concert Festival 2017 de Los Ángeles. Este evento al aire libre para toda la familia, se celebró en las afueras del Staples Center horas antes del inicio de la décima edición del Calibash.

Esta fue la primera participación de Tomas “The Latin Boy” en este reconocido evento de la música urbana latina, donde interpretó sus éxitos “Bailalo”, “Aventura” y “El Reggae” con mucha energía e impecable puesta en escena. Otros artistas como Karol G, Sebastián Yatra y Kevin Roldán, se presentaron sobre la misma tarima del Calibash Pre-Concert Festival 2017.

Aprovechando su visita a la ciudad de Los Ángeles, Tomas visitó las oficinas de las reconocidas plataformas digitales Apple Music y Musical.ly de la mano de su casa disquera Universal Music Latin Entertainment; demostrando así que cada día se abren nuevas puertas para esta joven promesa de la música urbana dispuesta a dar mucho de qué hablar durante el 2017.

Si quieres conocer más sobre Tomas “The Latin Boy” siguelo en sus redes sociales y únete a la #FamiliaTLB

tomas-the-llatin-boy calibash

Prensa National Report

Deja un comentario