Tomas The Latin Boy y Farina presentan el nuevo éxito musical ¨Parcera¨

Tomas The Latin Boy comienza a sonar nuevamente en Venezuela con su nuevo sencillo titulado ¨Parcera¨, el cual interpreta con la colombiana Farina. Próximamente se estará paseando por los distintos hot rankings del National Report Venezuela.

Después del éxito obtenido con “Piel Morena”, The Latin Boy sigue recogiendo éxitos tras alcanzar un poco más de cinco millones de visualizaciones con ¨Parcera¨. El clip se rodó en Medellín con un gran despliegue de equipo técnico colombo-venezolano encabezado por la empresa Latina Producciones y dirigido por los talentosos Nael y Justin.

Hay que resaltar que “Parcera” fue escrito y producido por el exitoso compositor venezolano Servando Primera. Además, este sencillo cuenta con una novedosa propuesta que mezcla elementos del género urbano con sonidos propios de la música colombiana.

Próximamente Tomas The Latin Boy realizará una importante gira en Venezuela la cual recorrerá las principales ciudades. No podemos dejar de decir que el destacado artista venezolano impactó recientemente en Colombia y Estados Unidos con el lanzamiento de esta canción que seguramente se convertirá en una de las más escuchadas este 2018 a nivel mundial.