Tomas The Latin Boy inicia su gira promocional por Latinoamérica

Con mucha emoción llegó Tomas The Latin Boy el pasado 6 de noviembre a Nueva York para visitar los principales medios de comunicación y plataformas digitales de la Gran Manzana; entre ellos Music ChoiceEl Gordo y La FlacaSirius XMTidal y People en Español. Esta gira de visitas promocionales continuó por la ciudad de Miami a partir del 8 de noviembre, atendiendo a la invitación de reconocidos programas televisivos como Primer Impacto y Despierta América de la cadena Univisión, Un Nuevo Día de Telemundo y Showbiz de CNN en Español. Adicionalmente tuvo la oportunidad de visitar importantes espacios como iHeart LatinoUforia UnivisiónMega TV y el programa “Conectados” del popular comediante venezolano Luis Chataing.

Como parte de su agenda de presentaciones por Latinoamérica, Tomas The Latin Boy también visitó Perú para asistir a la Halloween Party del circuito Radio Moda y el reconocido Festival HEAT del canal de televisión HTV, cuya edición fue realizada por primera vez en la ciudad de Lima el pasado 2 de noviembre. Este festival con transmisión completamente en vivo, reunió sobre un mismo escenario a distintos artistas de talla internacional como Victor Manuelle, Eddy Herrera, Farruko, Karol G, Alkilados y Farina, quien compartió con Tomas durante su performance para interpretar su sencillo “Parcera”.

En el marco de este importante festival para la música latina, Tomas compartió con distintos medios de comunicación de Perú, Colombia, Chile y Argentina; aprovechando la oportunidad para hablar del éxito de “Parcera” que ya supera los 4 millones de views a sólo un mes de su lanzamiento.

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.