The Rolling Stones actuarán en España en septiembre de 2017

‘Stones – No Filter’ es el nombre que da título a esta gira en la que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood regresan a la carretera, actuando para audiencias masivas. Se trata de la continuación a la rompedora gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Havana, Cuba.

Como es habitual, en sus giras europeas, los Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos, pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones.

En los últimos doce meses, los Rolling Stones han editado el álbum Blue & Lonesome, un retorno a sus raíces del blues, que se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas de quince países. También han producido un documental titulado Olé Olé Olé!, que ha dirigido Paul Dudgale y que relata un viaje por Sudamérica.

Para los conciertos de ‘Stones – No Filter‘ desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular. Este concierto está producido por Concerts West y Doctor Music. Algunos miembros de la banda no han querido perder la oportunidad de comentar:“Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros”, explica Mick Jagger, mientras Keith Richards nos anima a verlos en directo: “Hey chicos, allá vamos. ¡¡¡Nos vemos allí!!!”

España es una de las citas escogidas para esta gira europea y  la banda británica actuará en directo el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadio Olímpic de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir únicamente por internet a partir de las 10:00 horas del martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Serán entradas nominales y cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho, que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto y cuyo precio oscilará entre los 86 y los 290 euros (gastos de  distribución no incluidos).

Prensa National Report