Thalía podría haber aceptado estar en la gira reencuentro de Timbiriche

Los cantantes Sasha, Benny y Erik compartieron en su cuenta de Twitter un mensaje en el que podrían haber confirmado la participación de Thalía en el tercer reencuentro de Timbiriche.

A través de la famosa red, los cantantes escribieron el siguiente mensaje “Querida @thalia, estamos muy felices de poder compartir contigo #JuntoATi. ¡Nos llena muchísimo de emoción!”.

Ella ha compartido la misma publicación y ha escrito: “¡Mis amores!!! Estoy emocionada por presentarles #JuntoATi. ¡Gracias @SashaSokol, @bennyibarra y @erikrubin! @SashaBennyErik”.

La publicación hace referencia a una de las canciones más representativas del grupo, que se lanzó en 1988, cantada principalmente por Edurdo Capetillo y Alix, sin embargo todos participaban y Thalía tenía estrofas sola. Además, no es la primera vez que Thalía canta esta canción con sus ex compañeros pues en 2016 la cantó junto a Benny, Sasha y Erick como parte de su Thalía Live Tour.

Por otra parte, según Radio Fórmula, la intérprete viajaría esta semana a México y se especula que sea para anunciar de manera oficial su participación en el reencuentro de Timbiriche.

Thalia ha cargado a Instagram algunas imágenes en las que presume el proceso de la grabación de nueva música, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Prensa National Report