Sia viaja 13 horas para no cancelar un concierto

La cantante australiana Sia ha vuelto a hacer una de las suyas: dejar a todos sus seguidores sin palabras y muertos de risa.

La interprete tenía que hacer a finales de la semana pasada dos conciertos sueltos en su país, Australia. La situación meteorológica se complicó y no pudo volar para ir desde Melbourne, donde había actuado, hasta Sidney, donde tenía que tener lugar el concierto del pasado sábado 2 de diciembre.

Ni corta ni perezosa, decidió no cancelar el show sino realizar un viaje de 13 horas en coche para poder actuar. ¿Pidió que alguien la llevara? No está muy claro si condujo ella o alguien de su equipo, pues omite el sujeto al volante, pero según ha indicado en Twitter, les ha pasado de todo: “Puede que llegue 5 minutos tarde. No hemos podido coger el avión debido al mal tiempo, así que hicimos un viaje de 13 horas, y luego reventó una rueda, lo cual me ha dado una diarrea horrible. Tengan paciencia conmigo, chicos. Los quiero”. Después, indicaba: “Estoy a 4 minutos del recinto. Totalmente vestida. Lista para salir. Sean pacientes. Lo siento muchísimo”. Su sentido del humor ha llegado hasta el punto de retuitear un mensaje en el que la llamaban “reina de la diarrea”.

Eso sí, como buena profesional, Sia dio el concierto a pesar de llegar con algo de retraso. Un espectáculo en el que estuvo pletórica y en el que cantó el repertorio previsto.

 

 

https://twitter.com/1000FormsOfLove/status/936890264194396161
Prensa National Report