Sia estrena “The Greatest” junto a Kendrick Lamar

La gran compositora y cantante Sia une sus fuerzas a Kendrick Lamar y han lanzado  ‘The Greatest‘ el día de hoy 6 de septiembre, su nuevo sencillo, el cual impactará al pasar el día en las radios de todo el mundo. La canción servirá como buzz single para promocionar y recaudar fondos para la comunidad LGBTQ.

El lanzamiento de la canción no viene solo, sino esta acompañado de un video musical, en el cual se puede observar que es un video oscuro, y que representa el arte y el dolor de la cantante. Está protagonizado por su alter ego la bailarina Maddie Ziegler quién está a cabeza de la coreografía del mismo, y que una vez más, vuelve a dar vida a la música de Sia a través de la danza como principal expresión artística.

“The Greatest” se trata del homenaje que la australiana brinda a las víctimas de la masacre que se vivió en junio en el club gay Pulse de Orlando.

La pequeña Maddie pinta sus mejillas de color arcoíris antes de entregarse a su actuación más emotiva. 49 bailarines, representan las 49 personas que perdieron la vida en la tragedia, le acompañan en el vídeo. Los jóvenes terminan su coreografía desplomándose y formando un mar de cuerpos junto al mensaje #WeAreYourChildren.

¡Dale play y descubre The greatest!

Prensa National Report

 

Leave a Reply