Sheely Costa lanzó el remix de ‘No me dejes escapar’ con reconocido músico brasileño

Con apenas 17 años, Sheely Costa ha demostrado que con profesionalismo, esfuerzo y ganas se pueden alcanzar las metas y eso lo deja bien claro con los logros que ha obtenido con su segundo sencillo promocional ‘No me dejes escapar’ el cual se ha posicionado 5 semanas consecutivas en el sitial de honor del Top Crossover de la cartelera National Report.

Para reforzar aún más la promoción, el pasado miércoles 15 de noviembre, a través de sus redes sociales Sheely lanzó el video oficial de ‘No me dejes escapar’. Este clip se filmó en Carenero – Higuerot, específicamente en el Club Bahía de Los Piratas, gracias a que prestaron sus instalaciones. Fue dirigido por Emily Dimas y estuvo bajo la producción de Creative Studios.

Hay que hacer saber que desde el pasado 6 de noviembre suena con insistencia en la radio nacional el remix de ‘No me dejes escapar’ el cual Sheely Costa grabó junto a Rick Joe, conocido músico, cantante y productor musical con gran experiencia en el mercado discográfico brasileño. “Rick me contactó por mensaje directo de Instagram porque quería saber más de mi carrera y mi proyecto musical ‘No me dejes escapar’. Le gusto tanto que no sólo aportó a la producción del remix, sino que también cantó conmigo y lo promocionará en Brasil, noticia que me tiene muy feliz, pues será ese mi primer paso a la internacionalización” contó la carismática y talentosa artista.

No podemos dejar pasar por alto que el remix de ‘No me dejes escapar’ combina 2 idiomas: el español y el portugués.

Sheely se encuentra, además, realizando una extensa gira de promoción por todo el país.

Sobre Sheely

Doriswell Costa Chirinos, es una joven y destacada interprete luso venezolana, que con apenas 17 años ya se encuentra trabajando para consolidarse en el gusto del público juvenil venezolano. Bajo su seudonimo artistico Sheely Costa, inició sus estudios profesionales en el canto a los 12 años de edad con la tutoría de la reconocida Academia de canto de Mayré Martinez, luego paso a formar parte de ‘Solo tu voz producciones’, allí además de pulir sus cualidades artisticas se recibió como cantante profesional mientras iniciaba estudios de doblaje y locución, otra de las pasiones que continua desarrollando.

Fusionando distinto ritmos como el pop, la balada, el reggaeton; que nos invitan a sentir y a bailar, lanza a finales del año 2.016 su primer sencillo promocional titulado ‘Donde te soñè’, del genero pop latino, el tema escrito por Victor Herrera ‘Blackie‘ y bajo la producción musical de Ramses Alegría ‘Súbele Ram‘, Sheely Costa logró posicionarse en el gusto de la audiencia nacional en diversas estaciones radiales.

Hoy por hoy, demuestra su crecimiento profesional con ‘No me dejes escapar‘, su segundo tema en promoción el cual le ha dado grandes satisfacciones y con el cual ratifica que llegó para quedarse.

Prensa National Report