Shakira sorprende a sus fans con un fragmento de “Toneladas”

Ya podemos prepararnos porque vamos a oír hablar de Shakira durante mucho tiempo y es que su nuevo su álbum número 11 se llama “El Dorado“, y llegará el próximo 26 de mayo del 2017 por los sellos discográficos RCA y Sony Latino y hay muchas expectativas puestas en él..

A pocos días del lanzamiento, la cantante ha propuesto un juego a sus fans. En su página web explica que, según leyendas colombianas, la ciudad de El Dorado guardaba tesoros precioso y muchos pasaron años en búsqueda de ellos. Así que siguiendo la temática del álbum, la barranquillera ha escondido tesoros alrededor del mundo y reta a sus seguidores a encontrarlos.

Entre estos regalos, que son en forma de adelanto de El Dorado, hay un vídeo donde podemos escuchar un fragmento de una de las canciones, Toneladas.

Shakira nos ha desvelado el tracklist que nos permite comprobar que hay canciones en castellano, inglés y francés y que habrá nueva colaboración con Maluma (y el título, Trap, ya nos hace imaginarnos por dónde irán los tiros), también con Nicky Jam y con Magic! (con los que hará la versión anglo de Comme Moi).

Tracklist:

  1. Me enamoré (Shakira Mebarak & Antonio Rayo Gibo)
  2. Nada
  3. Chantaje ft. Maluma (Juan Luis Londoño Arias, Shakira Mebarak, Joel Antonio López Castro, Kevin Mauricio, Jiménez Londoño, Bryan Snaider Lezcano Chaverra)
  4. When a Woman
  5. Amarillo
  6. Perro fiel ft. Nicky Jam
  7. Trap ft. Maluma (Shakira Mebarak, Rene Cano, Kevin Jimenez, Bryan Lezcano & Juan Luis Londoño)
  8. Comme moi (Black M & Shakira)
  9. Coconut Tree
  10. La bicicleta (Carlos Vives & Shakira) (Andrés Castro, Shakira Mebarak & Carlos Vives)
  11. Deja vu (Prince Royce & Shakira) (Geoffrey Royce Rojas, Daniel Santacruz & Manny Cruz)
  12. When We Said (Comme moi) ft. MAGIC!
  13. Toneladas

El Dorado  hace referencia a una leyenda colombiana de tesoros que le sirve a Shakira para seguir ofreciendo misterios que se irán revelando poco a poco. Por ahora, disfruten del preview de “Toneladas

Prensa National Report