Shakira publica comunicado y anuncia nuevas fechas de su gira

No ha sido un año fácil para Shakira. La cantante colombiana sufre una hemorragia en una de sus cuerdas vocales que la obligó a suspender el inicio de su gira mundial “El Dorado World Tour” .

Tras la primera cancelación de El Dorado World Tourparece que nuevamente la cantante colombiana ha tenido que atrasar su regreso a los escenarios que estaba planeado para enero porque su padecimiento aún continúa, ella misma compartió un comunicado en el que agradece a sus fans las muestras de cariño en estos difíciles momentos de su carrera, así como la paciencia que han tenido con ella.

Quería escribir una carta más para expresar mi gratitud por el amor inconmensurable y el apoyo que me han enviado estas últimas semanas”, escribió Shakira. “Afortunadamente, estoy muy aliviada y feliz de compartir con ustedes que volveré a estar en ruta en junio de 2018 con mi gira El Dorado World Tour, en Europa y Estados Unidos, con fechas en América Latina que se anunciarán pronto”.

La gira de Shakira ha tenido que ser completamente reprogramada, y comenzará el 5 de junio en Colonia, Alemania. En España estará el 30 de junio en Bilbao, el 1 de julio en A Coruña, el 3 en Madrid, y en Barcelona tiene programadas dos fechas, el 6 y el 7 de julio. La cantante ha anunciado también las nuevas fechas en Estados Unidos, que estaba previsto que comenzara en enero, pero que tendrán que esperar hasta el 5 de agosto en Chicago, y pasará por 18 ciudades más.

Además prometió que la espera valdrá la pena: “Me siento muy orgullosa de este show, creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio esté aquí!”.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Prensa National Report