Shakira, lista para su gira mundial

La cantante colombiana Shakira está próxima a comenzar su gira mundial de El Dorado World Tour, y está en medios de sus ensayos, para iniciar con sus presentaciones en Alemania, en junio próximo.

Sus recientes posteos en su cuenta de Instagram hacen referencia a sus ensayos antes de su gira, que también incluyen un espectáculo en Ecuador, previsto para noviembre, en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil.

El problema inicial con su voz fue una afonía. Esto desembocó en una hemorragia en sus cuerdas vocales, que la obligó a suspender su gira por completo.

El Dorado World Tour visitará las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey, además de otras en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, para cerrar en la capital colombiana el 3 de noviembre.

El espectáculo tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

Shakira volverá a los escenarios cobijada por el éxito obtenido con “El Dorado”, su undécimo trabajo en estudio que le acreditó este año un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino, y al que se suma un Latin Grammy en 2017 como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo. (E)

Fuente El universo