Selena Gomez mostrará su batalla contra el Lupus en un documental

Selena Gomez quiere contar su historia, pero, sobre todo, dar a conocer a través de su propia experiencia la enfermedad contra la que tiene una gran batalla: lupus.

A través de un documental, Selena quiere compartir su día a día luchando contra esta enfermedad y resolver las cuestiones que pueden aparecer en torno a ella, según informa InTouch.

Selena se encuentra en un momento absolutamente perfecto a nivel profesional. Ha publicado un par de sencillos del que será su nuevo trabajo y han tenido un recibimiento increíble. Estos ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’ se han convertido, en cuestión de minutos, en un auténtico éxito a nivel mundial y, además, todo un himno para muchas personas. ¡Es más! Si seguimos en el ámbito profesional, Gomez se encuentra ahora mismo en la grabación de su próxima película, que estará dirigida por Woody Allen. ¡Una maravilla!

Pero si vamos al círculo personal, encontramos en nuestra memoria  la noticia tan sorprendente y a la vez terrible que descubrimos. Selena Gomez había sido operada de urgencia ya que necesitaba un riñón. Su dura enfermedad hizo más estragos de los esperados y su amiga Francia Raisa tuvo que donarle uno suyo.

Es por está razón que, Selena Gomez, quiere ayudar a todos aquellos que sufran lupus, demostrando que no son los únicos. Sin lugar a dudas uno de los proyectos más solidarios de la artista.

No se trataría, ni mucho menos, de la primera vez que Selena se encuentra detrás de un proyecto para cine o televisión. Es preciso recordar que Selena Gomez fue la productora ejecutiva de la controversial serie Por trece razones.

Ojalá finalmente Selena Gomez lleve a cabo esta espectacular idea. ¡Todo un ejemplo de superación!

Prensa National Report