Selena Gomez admite al público su deseo de trabajar con Eminem

La estadounidense, Selena Gomez, participó durante 30 minutos en un chat con todos sus seguidores vía Twitter, en este encuentro, la cantante respondió algunas interrogantes que sus fanáticos enviaban con el hashtag #StreamWithSelena, entre ellas, ¿colaboración musical soñada e ideal?

Selena Gomez ha reconocido que le ilusiona mucho poder trabajar algún día con el rapero Eminem, quien cuando se trata de colaboraciones y duetos es un especialistas, sino pregúntenle a Rihanna, con quien trabajó en Love the way you lie y Monster  ambas terminaron siendo un absoluto éxito. Por eso, la exchica Disney cree que es él con quien podría hacer despegar su carrera nuevamente luego del descanso que se tomó por problemas de salud.

Ya que la propuesta está en la mesa, queda por ver si Marshall, verdadero nombre del intérprete, se da por enterado y decide contactar con la antigua estrella de Disney para comenzar a planear un posible dueto.

Pero si finalmente el rapero no muestra interés por la oferta que le acaba de lanzar sutilmente Selena, a ella tampoco le importaría volver a unir fuerzas con el DJ Kygo, con quien ya grabó ‘It Ain’t Me’.

Prensa National Report