“See You Again” de Wiz Khalifa es el vídeo más visto de Youtube

Después de 4 años y medio, PSY, queda relegado en el segundo lugar con su vídeo “Gangnam Style” y el culpable ha sido nada más que “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth. El sentimentalismo de la canción que se convirtió en un tributo a Paul Walker fue una de las claves del éxito.

La melodía, que formó parte de la banda sonora de la película Fast & Furious 7ha tardado más de dos años en proclamarse el nuevo rey de Youtube. Eso sí, hay que tener en cuenta que a la canción coreana le bastó con tener 803 millones de reproducciones para encabezar el ranking, aproximadamente 2.000 millones menos que la actual campeona.

El vídeo de “See You Again”, estrenado en el 2015, ha conseguido 2.903.052.208 de visitas en YouTube, por delante de los 2.896.310.195 de veces que ha sido visto “Gangnam Style”. De esta manera, la canción que puede escucharse sobre el final de la séptima entrega de la saga “Rápido y Furioso”, en homenaje al fallecido protagonista Paul Walker, terminó con cuatro años de reinado del coreano.

Atención, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee está muy cerca, 2.505.617.597  de visualizaciones y sigue sumando,  por lo que se estima que el reinado de “See you again” será más corto que el de su antecesor en el ranking de YouTube.

 

 

Prensa National Report.

 

Deja un comentario