Ronald Borjas presenta su nuevo tema ¨Loco Por Volverte A Ver¨

Ronald Borjas dio a conocer su nueva canción. El artista está en plena etapa de promoción de su nuevo sencillo, “Loco Por Volverte a Ver”, que promete contagiar al público con su ritmo y una letra que invita a bailar.

Tras los éxitos “Cántalo” “Te Doy Mi Voz” “Te Encontraré” y “Dame Tu Amor” que lideraron las radios de Venezuela, llega este nuevo tema, su quinto sencillo promocional de su carrera en solitario y que, además, formará parte del próximo disco del artista.

“Es una propuesta muy actual y moderna con el toque siempre de mi Salsa” aseguró Borjas sobre esta canción que fue escrita por el propio artista junto a Miguel “Nacho” Mendoza, Mario Cáceres y Sharo Torres. Además, “Loco Por Volverte a Ver” cuenta con un videoclip filmado en las ciudades de Caracas, Venezuela, y Miami, Estados Unidos, y producido por Clap Media bajo la dirección de Javier Farías. Contó con la participación especial de una modelo venezolana, la ex miss Rosangelica Piscitelli.

Por otro lado, Borjas se prepara para su gira latinoamericana que comenzará en Venezuela y que luego lo llevará de visita a Chile, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y gran parte de Europa.