Ricky Martín y Édgar Ramírez filmando en Miami: Versace, American Crime Story

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha dejado, temporalmente, los escenarios para interpretar el amante de Gianni Versace en la serie “American Crime Story“.

En ella podremos conocer más a fondo lo ocurrido en torno al asesinato de Gianni Versace, acontecido el 15 de julio de 1997 en Miami. EL venezolano Édgar Ramírez será el encargado de dar vida al mítico diseñador, mientras que Darren Criss se meterá en la piel de Andrew Cunanan, el asesino.

Junto a ellos podremos ver a Ricky Martin, que será el amante del propio Gianni Versace, y que ya ha sido pillado en el set de rodaje de ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ con un look que nos ha sorprendido aún más que el anuncio de su incorporación a la serie.

En estas primeras tomas del rodaje podemos ver a Ricky Martin, que interpreta a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace, junto a su protagonista, el famoso diseñador que interpreta  Édgar Ramírez.

Voy a encarnar al amante y al amor de Gianni Versace, que estuvo escondido por muchos años. Vamos a estar filmando para mayo y la serie saldrá para el próximo año (2018)”, afirmaba el cantante. Además añadía estar muy ilusionado con su vuelta al mundo de la interprtación: “Es importante para mí porque la última actuación que hice fue en un episodio de Glee en el 2012. Es un honor que mi próxima oportunidad sea al lado de Penélope Cruz ganadora del Oscar”.

Después del éxito de “American Crime Story: el pueblo contra O.J. Simpson”, este año llega la segunda temporada: “American Crime Story: Katrina” sobre el desastre que causó el huracán en Nueva Orleans. Y tendremos que esperar hasta el 2018 para el estreno de “Versace: American Crime Story“.

¿Estás preparado para ver a Ricky Martin brillando de la mano de Ryan Murphy? ¡Nosotros lo estamos deseando!

https://twitter.com/rmeliteespana/status/861682252815769602

 

Prensa National Report