Ricky Martin regresará a Las Vegas en 2018

El astro puertorriqueño Ricky Martin anunció que en 2018 volverá a llevar su espectáculo All In a Las Vegas, Nevada.

Las actuaciones en el Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino iniciarán el 15 de marzo y concluirán el 3 de junio. Los boletos para esta segunda temporada estarán a la venta a partir de las 10:00 a.m., (hora del Pacífico) de este viernes, 22 de diciembre, a través de ticketmaster.com/rickymartin. Se venderá una cantidad limitada de boletos VIP.

Por cada boleto vendido, el cantante donará un dólar a la Fundación Ricky Martin, que ha trabajado en Puerto Rico para revertir los efectos del paso del huracán María, así como su habitual esfuerzo por el bienestar de los niños del mundo y la denuncia de tráfico humano, dijeron sus representantes.

En All in Ricky Martin interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos Livin’ La Vida Loca, Shake Your Bon Bon, Cup of Life, La Bomba y Vente Pa’Ca, entre otros.

All In es dirigido por Jamie King, quien ha liderado más de dos docenas de conciertos para superestrellas como Madonna, Celine Dion, Britney Spears Rihanna, al igual que ha escrito y dirigido el aclamado show Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil, en Mandalay Bay en Las Vegas.

El espectáculo permanente tuvo este año 17 fechas, que se prolongaron hasta septiembre pasado y su éxito animó a renovarlo un año más. Las fechas confirmadas para el 2018 hasta ahora son 15, 17, 18, 21, 24 y 25 de marzo; 23, 26, 27 y 30 de mayo; 2 y 3 de junio.

Prensa National Report