Ricky Martin pospone su boda con Jwan Yosef para finales de año

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Jwan Yosef han pospuesto su boda para los meses finales del año 2017 ya que el cantante se quiere tomar un año sabático después del matrimonio con el fin de de dedicarle más tiempo a su pareja y a sus hijos, Valentino y Matteo.

Aunque para muchos esto podría tomarse como una señal de problemas en el paraíso, la realidad es que Ricky quiere hacer las cosas bien y terminar la serie de conciertos que tiene programados hasta septiembre. Una vez que concluya su residencia, podrá planear su boda sin tener que preocuparse por los ensayos o por viajar a otro país.

Además, buscarán que la celebración, de su tan esperado enlace, dure aproximadamente tres días llenos de lujos. Al mismo tiempo quieren respetar las tradiciones latinas de Ricky y las sirias de Jwan.

Como regalo anticipado de bodas, la flamante pareja adquirió una mansión valuada en 13 millones de dólares, aproximadamente. La mansión está ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Estamos seguros de que los planes siguen en pie, sólo que para lograr la boda de tus sueños, sin duda, debes estar totalmente involucrado. Esperamos que ésta ocurra a finales de 2017.

Prensa National Report

Leave a Reply