Ricky Martin dio inicio al Festival de Sanremo

Las actuaciones de cantantes consagrados a nivel internacional como Ricky Martin, Tiziano Ferro o Al Bano dieron inicio a la sexagésima séptima edición del Festival de la Canción de San Remo, un certamen musical que se celebra de forma anual en Italia.

En esta primera gala, los espectadores pudieron deleitarse con los temas de unas de las figuras más esperadas de la noche: Tiziano Ferro y Ricky Martin. El  concurso finalizará el próximo 11 de febrero, cuando sea elegido el vencedor del Festival de San Remo 2017.

La aparición del boricua contagió a los presentes sus ganas de bailar con su éxito “Livin la vida loca”.

El cantante puertorriqueño hizo además un repaso a algunas de sus canciones más conocidas a nivel internacional y, utilizando frases en italiano, animó al público a entonar desde las recientes “Vente Pa’Ca” o “La Mordidita”, hasta “María” o “La Copa De La Vida”.

El festival de San Remo se celebra en Italia desde 1977 y por él han pasado cantantes como Andrea Bocelli, Nek, Madonna, Laura Pausini y Eros Ramazzotti; estos dos últimos ganaron en el apartado de Nuevos Talentos en las ediciones de 1993 y 1984, respectivamente.

Prensa National Report

Leave a Reply