Ricky Martin causa sensación en México

Ricky Martin confirmó que aún lo tiene todo para vivir la vida loca ahora con su “One World Tour”, que presentó en el Forum de Mundo Imperial, en México

Acapulco fue el nuevo escenario de Ricky en su gira internacional que comenzó en 2015 y lo ha llevado a más de 90 países, como parte de la promoción del disco “A quien quiera escuchar”.

Muy elegante: pantalón, saco y corbata negra, y camisa blanca, Ricky, al centro del escenario entonó “This is good”; para “Muévete duro” se deshizo de la corbata; más casual interpretó “Shake your bon bon”; y, con nueva camisa “Adrenalina”, con la que los ánimos también subieron junto con los brazos de los asistentes.

El ánimo se volvió más romántico con “Disparo al corazón”, “Tu recuerdo”, “A medio vivir”, “Y todo queda en nada”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Vuelve”. El boricua remató con “Por arriba, por abajo”, con el que dividió al público en dos para cantar el coro con coreografía incluida y desaparecer del escenario.

Con sus sensuales movimientos, animados bailarines y gran repertorio musical, e cantante provocó que los fans pasaran por varios estados de ánimo en un segundo.

El público exigió el regreso del cantante, que no decepcionó y volvió para interpretar “Pégate”, “La Copa de la vida” y “La mordidita”, con el que el espectáculo llegó a su fin, no así su visita por México, ya que en los próximos días se presentará en el Auditorio Nacional.

Prensa National Report.

Leave a Reply