Ricky Martin alarmó a sus fans por una fotografía en Instagram

El cantante boricua Ricky Martin ha logrado alarmar a los millones de seguidores que acumula en su perfil de Instagram al compartir una imagen en la que aparece acostado en su cama, sin afeitar, y con los ojos algo hinchados a consecuencia de lo que podría ser exceso de cansancio, ya que tanto la fotografía como el mensaje que la acompaña dejan entrever de alguna forma que el intérprete no se encuentra precisamente en su mejor estado de forma.

Y así todo el día”, se leen en la descripción de la foto en la que, a pesar de su maltrecho rostro, el astro de la música demuestra que no por ello está dispuesto a perder su espectacular sonrisa.

Muchos de sus seguidores no entiende cómo es que Ricky Martin llegó a ese deterioro del físico. Incluso le han pedido que descanse y que se centre en su salud por el bien de sus hijos.

ricky-martin-instagram

Ricky Martin llamó la atención cuando anunció que le propuso matrimonio a su pareja, el artista Jwan Yosef, y sobre imágenes dando varios paseos junto a sus hijos mellizos.

En diciembre anterior, pidió a sus seguidores oraciones para su padre quien se encontraba enfermo, motivo que pudo repercutir en el artista.

Esperemos que solo sea un poco de descanso lo que el astro puertorriqueño necesita y pronto nos deleite con mucha más música como sólo el sabe hacerlo.

Mejórate rápido Ricky!

Prensa National Report

Leave a Reply