Ricardo Arjona anuncia su próxima gira

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dijo este lunes en San Juan, donde se presentará en Puerto Rico el 20 y 21 de octubre próximos como parte de su gira Circo Soledad, que “es difícil dar esperanza” ante los incidentes que recientemente han ocurrido en Estados Unidos y en otros países.

La gira Circo Soledadproducida por CMN Events, comenzó en México y abarcará toda América del Sur, pero en septiembre y octubre abarcará 15 ciudades de Estados Unidos, comenzando por El Paso Texas, el 7 de septiembre y recorrerá durante el otoño lugares como Phoenix (8 de septiembre), Los Ángeles (9) y Dallas (17).

Sobre su decimoquinto álbum de estudio, ‘Circo Soledad‘, tiene 14 canciones inéditas que grabó en cuatro países y cinco ciudades diferentes y con productores de la talla de Michael Brauer, ingeniero de sonido de John Mayer, los Rolling Stones y Coldplay. ‘Circo Soledad’ sorprende con arreglos de rock, mariachi y acordes de salsa, sin perder el sello clásico de las baladas tradicionales de Arjona con temas de amor y desamor, crítica social y toques políticos.

Prensa National Report

 

Deja un comentario