Revelan nueva imagen de Rami Malek como el astro del rock Freddie Mercury

Desde que salió a la luz la primera imagen de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury para la biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, los fans de la banda británica están deseando que llegue el momento del estreno.

La vida de Mercury no fue fácil, se dedicó a vivirla y explotarla al máximo, especialmente en los más de veinte años que estuvo trabajando activamente como músico. El rol de este cantante, para muchos un icono, lo ocupa en la cinta el actor Rami Malek (Mr. Robot). Con el rodaje en pleno funcionamiento rodeado de secretismo, el director Bryan Singer ha decidido que es el momento de publicar una imagen del protagonista sobre el escenario.

“No pude evitarlo y tuve que publicar esta foto del iPhone”, ha dicho el director de la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, con Malek en el escenario sin camiseta y el micrófono en mano al más puro estilo Freddie. ¿Qué canción de Queen se supone que estará interpretando Rami en ese momento?

Como era de esperar, la mayoría de los seguidores de Singer se han mostrado entusiasmados ante lo que se ve en la imagen y han dejado claro que no pueden esperar para el momento del estreno. Sin embargo, todavía falta un tiempo para que esto ocurra, su llegada a Estados Unidos está planeada para el 25 de diciembre de 2018.

Este proyecto está siendo seguido muy de cerca por otros miembros del grupo que siguen con vida, y es que el estudio está centrado en honrar la memoria del artista, hasta tal punto que Malek ha trabajado mucho su voz en el estudio de grabación de Abbey Road.

‘Bohemian Rhapsody’ contará las diferentes vivencias, tragedias y alegrías por las que pasó la banda británica desde que se formó en 1970 hsta su concierto en el Live Aid en 1985. 15 años de vida de uno de los hitos de la historia de la música. Junto a Malek, los actores Ben Hardy, Joseph Mazzello y Gwilym Lee, darán vida a los miembros de Queen. John Reid, quien fue el manager de la banda podremos verlo en la película gracias a la interpretación de Aidan Gillen. Mike Myers, Lucy Boynton y Tom Hollander también participan en esta película.

Couldn't help myself and had to post this iPhone pic

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.