Revelan adelanto del videoclip de Taylor Swift junto a Zayn

Poco a poco nos van revelando los detalles de como será el videoclip de Taylor y Zayn “I Don’t Wanna Live Forever”, tema que forma parte del soundtrack de la banda sonora de 50 Sombras Más Oscuras, y el cual tendrá dentro de poco un vídeo para promocionarlo.

Aún se desconoce cuándo será lanzado el material audiovisual, pero las grabaciones se realizaron hace poco en unas calles y un hotel en Londres, en el que una fuente indicó que “Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio”.

Todavía no se han revelado imágenes de estas escenas tan pasionales, pero sí que hemos podido ver la primera imagen del vídeo publicada por la propia Taylor Swift. En una atmósfera completamente teñida de azul, ambos cantantes están espalda contra espalda en lo que parece ser una habitación. Con esta foto Taylor ha querido felicitarle el cumpleaños a Zayn, que el pasado 12 de enero cumplió 23 años.

Prensa National Report.

Leave a Reply