Residente lanza nuevo sencillo y videoclip

El exponente puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, estrenó hoy, viernes, su nuevo sencillo y videoclip “Sexo”.

Se trata del cuarto videoclip dirigido por René, luego de “Somos Anormales”, “Desencuentro” y “Guerra”. El mismo fue grabado en Bogotá, Colombia y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román, reconocido y galardonado actor en cine, televisión y teatro.

“Sexo” fue escrito por Residente, la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro .

La canción resume el interés general de la sociedad: “Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo.”

Con colores vibrantes, escenas bien delimitadas, y bailes multitudinarios en ropa interior, el video refleja diferentes situaciones que, según su visión, surgen con el fin de tener sexo.

Bajo la misma vara que sus anteriores videos, “Sexo” muestra escenas explícitas, desnudos e imágenes fuertes y sensibles, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.