Reprogramado concierto de Luis Irán y Rodrigo Solo

El concierto pautado para el próximo 26 de abril en el Centro Cultural Chacao que reuniría a Luis Irán y Rodrigo Solo en un mismo escenario fue reprogramado por la situación país.

“Dado el escenario actual del país, hemos decidido reprogramar nuestro concierto: Rodrigo Solo y Luis Irán, previsto para el próximo miércoles 26 de abril en el Centro Cultural Chacao. Con ilusión venimos preparando un concierto para nuestro público caraqueño. Creemos en el arte como una herramienta para construir y enaltecer los valores humanos, pero también estamos conscientes de la situación actual del país, expresa parte del comunicado publicado por Irán en su cuenta en Instagram.

El espectáculo inédito que presentaria  las canciones que se desprenden de sus producciones en solitario: No Estás Solo y La Metamorfosis, se hará cuando sea “el momento ideal para reencontrarnos con ustedes, nuestro público, y ofrecerles nuestra música”. explicó el cantante.

COMUNICADO Dado el escenario actual del país, hemos decidido reprogramar nuestro concierto: Rodrigo Solo y Luis Irán, previsto para el próximo miércoles 26 de abril en el Centro Cultural Chacao. Con ilusión venimos preparando un concierto para nuestro público caraqueño. Creemos en el arte como una herramienta para construir y enaltecer los valores humanos, pero también estamos conscientes de la situación actual del país. Pronto tendremos el momento ideal para reencontrarnos con ustedes, nuestro público, y ofrecerles nuestra música. Lo estaremos anunciando en su momento a través de nuestras redes sociales. A quienes compraron su entrada ¡Gracias! No nos queda más que agradecerles el esfuerzo. A través de los contactos de TicketMundo.com podrán obtener mayor información. ¡GRACIAS!

A post shared by Luis Irán (@luisiran) on

Prensa National Report

Deja un comentario