Radiohead llegará a Latinoamérica en 2018

La banda liderada por Thom Yorke, ha anunciado que se embarcará en una nueva gira por Latinoamérica, la cual empezará en abril de 2018.

Los conciertos fueron anunciados en la capital colombiana por un coro de diez mujeres que cantaron acompañadas de un pianista la canción “Creep”, una de las más reconocidas de la agrupación inglesa.

Chile, Argentina, Brasil y Colombia son los países donde el grupo realizará presentaciones que empezarán el 11 de abril y terminarán el 25 de ese mismo. Radiohead también estará en Perú, país donde se presentarán por primera vez.

En los eventos participarán también el dj estadounidense Flying Lotus y Junun, una agrupación de la que hacen parte miembros de Radiohead.

Los festivales tendrán además la participación un grupo local, que en el caso de Perú es Mundaka, en Argentina Rocco Posca, en Colombia Ghetto Kumbé y en Brasil Aldo The Banda.

“Soundhearts es un festival que va por todo Suramérica, todos tenemos la misma imagen, el mismo festival y tema consciente para hacerlo integral en toda la región, de ser un festival importante”, dijo a Efe Alfredo Villaveces, director ejecutivo para Colombia de Move Concerts, compañía que organiza el festival con el apoyo del Grupo Aval.

Habrá una preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés a partir de las 12 p.m. del lunes, y se extenderá hasta el jueves. Ese día, a las 12 p.m., se iniciará la venta general. Las entradas podrán comprarse en LivePass.

Prensa National Report