“Qué me has hecho” lo nuevo de Chayanne junto a Wisin

Las fanáticas de Chayanne ya pueden ser feliz con el nuevo material que el cantante compartió el pasado sábado.

Se trata del tema “Qué me has hecho”, en la cual el cantante puertorriqueño comparte trabajo con Wisin, entrando así en el género de la música urbana y el reggaeton y siguiendo lo que han hecho otros artistas de su estilo, como Enrique Iglesias, Ricky Martin y Luis Fonsi, que se han unido con reggaetoneros para lanzar nuevos temas.

De esta manera, Chayanne y Wisin se unen por primera vez como co-autores de éste tema, que afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que dos que se aman, se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, solo por ti mi nena”.

Chayanne expresó que “invitar a Wisin ha sido no solo una excelente decisión, sino una gran experiencia. Como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. Wisin gracias por tu dedicación a este proyecto”.

La canción es una fusión de pop, tropical y urbano; además cuenta con una letra “romántica como seductora” que ya  se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y próximamente tendrá su videoclip, convirtiéndose en el primer sencillo de lo que será el decimonoveno álbum de estudio de Chayanne.

Prensa National Report