Primer disco de Camila Cabello está cada vez más cerca

El debut en solitario de la ex Fifth Harmony, Camila Cabello, es uno de los más esperados de la música este año. Las expectativas están muy altas y por eso todos los detalles tienen que estar perfectos.

Por ahora Camila es la protagonista de la portada del mes de mayo de la revista Seventeen. Cabello aparecerá en el próximo número de la edición en español de la publicación, tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales.

También ha anunciado que lleva un tiempo metida en el estudio de grabación y rodeándose de aristas de la talla de Pharrell Williams para hacer de este disco todo un éxito. Aunque a veces a los fans se nos olvida que estas cosas llevan su tiempo y queremos tenerlo entre nuestras manos ya.

Es por ello que, Camila ha tomado su cuenta de Twitter para hacerles saber a sus seguidores que el disco estará terminado ya muy pronto y les agradece todos la paciencia que están teniendo.

Por los momentos, se espera que el próximo 5 de mayo podría llegar su primer single en solitario, según publica la revista US Weekly.

Prensa National Report

Deja un comentario