“Por siempre Britney” llega esta noche a LifeTime

Hoy es noche de estreno en Lifetime. El canal de televisión de paga trae para sus pantallas en Latinoamérica un filme biográfico sobre la llamada Princesa del pop, Britney Spears.

Por Siempre Britney que refleja la vida de la princesa del pop y que hace hincapié en su ascenso a la fama, sus controversiales relaciones amorosas y su crisis personal del 2007. El film es protagonizado por Natasha Bassett en el papel de Britney Spears y acompañada de grandes talentos como Nathan Keyes como Justin Timberlake, Peter Benson en el papel del manager de Britney, Larry Rudolph, Clayton Chitty como Kevin Federline, y Nicole Oliver en el rol de Lynne Spears, madre de la estrella.

La película fue producida por Asylum Entertainment. Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison fungieron como productores ejecutivos. Leslie Libman (“Manson’s Lost Girls”) dirigió esta película. Se estrenó en febrero en EE. UU., llegará esta noche a Latinoamérica,  para repasar su entrada al mundo del espectáculo como protagonista del Mickey Mouse Club, lo agobiante de la fama cuando se es un adolescente, sus terribles fracasos y su regreso a los escenarios.

Se trata de una biografía no autorizada que recoge pasajes de la estrella estadounidense, de ser una gran estrella, pasó a convertirse en la carnada perfecta para la prensa: una joven y prometedora artista, pierde su carrera en vivo y a todo color. Todos los medios se preguntaban lo mismo: ¿logrará salvar su carrera o al menos salir con vida de esta crisis?

Prensa National Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *