Pitbull y Fifth Harmony nos presentan ‘Por favor’

“Por favor” es lo nuevo de Pitbull, que tiene como invitadas a las Fifth Harmony. El tema tiene dos versiones, una destinada al mercado castellano-parlante aprovechando que Lauren Jauregui habla español, como pasaba con Camila, y que pudimos ver en los Latin American Music Awards.

“Por favor”, un tema que podría catalogarse perfectamente como “una alabanza al sexo” por su alto contenido sexual y el doble sentido que guarda su letra. “Lo que quieras si me dices por favor, lo hago todo si me dices por favor”, “Por favor, disculpa todas las preguntas, que lo único que quiero es un besito en la punta”, son algunas de las frases de “Por favor”.

Hay que recordar que una de las componentes de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, habla español perfectamente, por lo que es quien lleva las riendas en esta nueva colaboración.

Sin embargo, y como la mayoría de los trabajos que presenta Pitbull, esta colaboración promete convertirse en todo un éxito a nivel internacional.

Cabe acotar que el cantante ya había trabajado con Camila Cabello, exintegrante de la banda, y J Balvin en la canción “Hey ma” que formó parte de la banda de sonido de “The Fate of the Furious”.

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.