“Piel Morena” debuta con fuerza en redes sociales y plataformas digitales

Desde su lanzamiento el pasado viernes 21 de abril, “Piel Morena” de Tomas The Latin Boy y Jencarlos continúa cautivando al público latino.

Con un millón de visualizaciones en tan sólo un fin de semana y un sorprendente debut en el Top 50 de los videos más virales en Vevo, “Piel Morena” continúa dando de qué hablar por la reacción positiva generada a través de las distintas redes sociales y plataformas digitales, desde su lanzamiento en el canal de Vevo “TheLatinBoyVevo” el pasado 21 de abril. Este sencillo interpretado por Tomas The Latin Boy y Jencarlos, ha logrado calar rápidamente en importantes listados como “Breaking Latino” de Apple Music y “Novedades Urbanas” de Spotify; donde además Tomas destacó como imagen de su cover, debutando en el top de estas codiciadas listas y demostrando una gran aceptación en el mercado musical latino.

Durante su más reciente visita a la ciudad de Miami, Tomas The Latin Boycompartió una tarde en los espacios de reconocidas plataformas como Tidal y Vevo para dar entrevistas exclusivas sobre el lanzamiento del video oficial “Piel Morena”.

 

Prensa National Report

 

Deja un comentario