Pearl Jam estará en el Salón de la Fama del Rock

Neil Young, apodado el padrino del Grunge por su influencia en el sonido de Seattle, introducirá a Pearl Jam en el Salón de la Fama del Rock and Roll, anunció el viernes.

El grupo estadounidense Pearl Jam será uno de los siete reconocidos de la celebración anual del santuario del rock, que tendrá lugar el 7 de abril en el Barclays Center de Nueva York.

Cada artista o grupo entra en este templo presentado por un discurso de algún músico de alto nivel, que a veces actúa durante la ceremonia.

El veterano rockero Young fue presentado a una nueva generación de fans cuando se subió al escenario con Pearl Jam en los MTV Video Music Awards en 1993 para una interpretación de su “Rockin ‘in the Free World”.

Young le devolverá un favor a Pearl Jam, cuyo vocalista, Eddie Vedder, introdujo al canadiense de 71 años al Salón de la Fama en 1995.

No será el primer discurso de Young en el Salón de la Fama. Antes lo hizo para The Everly Brothers, Woody Guthrie, Jimi Hendrix, Paul McCartney, The Pretenders y Tom Waits.

Prensa National Report

Deja un comentario