Paul McCartney formará parte del disco de Foo Fighters

Los Foo Fighters se encuentran realizando su próxima producción discográfica, que se titulará Concrete and Gold y estará disponible en el mes de septiembre.

Su líder, el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, reveló que Paul McCartney aparece en los créditos de una de las canciones que forma parte de este nuevo álbum, el ex Beatle, se luce tocando la bateria.

Según indicó Dave Grohl, en una ntrevista con el programa ET Canada. “Lo conocemos desde hace tiempo. Es grandioso. Es la persona más maravillosa en el mundo, un gran tipo. No había ni escuchado la canción. Entró (al estudio de grabación), se sentó en la batería y en dos tomas lo hizo”, relató Grohl.

No es la primera vez que ellos han trabajado juntos, recordemos que, McCartney y Grohl estuvieron juntos en el tema Cut Me Some Slack , que forma parte del soundtrack del documental Sound City (2013), dirigido por el propio Grohl.

El disco saldrá al mercado el próximo 15 de septiembre y además de Run, algunos ya han tenido la oportunidad de escuchar dos canciones más del disco: La Dee Da y The Sky Is a Neighborhood, presentadas durante shows en vivo de la banda.

Esperaremos con ansias este nuevo álbum de Foo Fighters.

Prensa National Report