Patricia Infante regresa a la escena musical

Con un espíritu reforzado y con unas ganas de comerse al mundo, luego de año y medio alejada de la palestra musical, la cantante venezolana Patricia Infante retorno a los escenarios para demostrarle a sus seguidores que continua vigente.

Infante que es conocida en el argot artístico “Arpa para Patricia” cuenta en su haber con 6 producciones discográficas acompañadas por músicos reconocidos como José Achila, Chente Bonilla, Joseito Hernandez, Gailaby Jimenez, Ramón Mota, Ernesto Laya por mencionar algunos y compositores de larga trayectoria como Cachi Ortegón, Cheo Hernández Prisco, Rigoberto Ramirez y ha hecho versiones en música criolla de la pluma impecable de Javier Solis, Juan Gabriel, Miguel Bosse y Ana Gabriel.

La artista nos detalla que su regreso marca un homenaje a su manager, cuya muerte en un trágico incidente dentro de una de las presentaciones, la obligo a separarse del espectáculo.

Lo que demuestra que los artistas no están excentos de los problemas de inseguridad que vive el país, pero comentó “aquí estoy y volví para quedarme”.

Patricia Infante oriunda de Caracas se nos presenta repotenciada con sus temas MUCHA POTRA autor Ramón Oviedo y SUEÑAS CONMIGO autor Alex Martinez, ambos del Estado Lara, donde reside actualmente.

La criolla además de cantar, incursiona en la conducción de un programa en la televisora nacional PROMAR TV y en ESTUDIO 96.7 y adicionalmente es imagen de varias empresas como lo es Laboratorio Espiritual, IPL (International Prospect League), VIPER de Vzla, Mil Cejas y Franklin Hair Center Maestro Pivot Point.

Prensa National Report

Leave a Reply