Pablo Alborán prepara nuevos conciertos

Pablo Alborán se prepara para su regreso a Argentina. El cantante español se reencontrará con sus fanáticos el próximo 14 y 15 de abril en uno de los escenarios más imponentes de Latinoamérica, el Luna Park. Pero antes, la estrella hispana arribó a México logrando seis recitales sala llena ¡Un verdadero éxito!

La gira de presentación del nuevo álbum Prometo ha proseguido su ruta conquistando las plazas de Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

“Ciudad de México Gracias! Existe un lugar entre el sueño y la realidad, un momento que nadie puede ni medir ni calcular, justo ahí, antes de cantar, en ese pestañeo, vives y me revives.Los días más felices, por fin se dejan abrazar. Gracias por este arranque de gira familia”, comentó Alborán respecto a este gran momento en México.

El público disfrutó cada momento, desde los primeros compases de canciones como “No vaya a ser”, “Pasos de cero” o “La escalera”, escogidas para abrir los conciertos, hasta el final, con éxitos como “Solamente tú”, “Prometo”, “Éxtasis” o “Vívela”, pasando por momentos especialmente álgidos con canciones como “Saturno”, “La llave”, “Boca de hule” y “Por fin”.