Ozuna presentó el videoclip “se preparo”

El reggaetonero puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en la industria musical como “Ozuna”, estrenó el videoclip de su sencillo “Se preparó”, el cual aborda la venganza de una mujer en contra de su novio, tras descubrir su infidelidad.

La canción, producida por Chris Jeday y Luis E. Ortiz, y de la autoría del propio artista, cuenta la vivencia de un hombre y su pareja, quien se da cuenta que la están engañando y decide hacer algo al respecto.

El audiovisual producido por el director venezolano Nuno Gomes ya ha tenido gran receptividad entre sus fanáticos, fue filmado en Caracas, Venezuela, y además cuanta con la participación de las venezolanas Mariana Méndez y Vanessa Maradona.

Pese a que seguimos sin apreciar el aspecto repetitivo y simplista de la propuesta musical, tenemos que reconocer que tanto la letra como el video de esta pieza poseen una insólita tendencia feminista, lo que marca al menos un gran contraste con los mensajes machistas y hasta pornográficos de otros exponentes de esta escuela.

Ya se halla en preventa la primera producción de Ozuna, “Odisea”, bajo el sello Dímelo Vi y distribución de Sony Music Latin.

El álbum estará disponible oficialmente el 25 de agosto.

Prensa National Report