Oscarcito  sigue cosechando éxitos, ahora con un tema para Thalia

 El cantante venezolano Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, sigue generando buenas noticias. Esta vez, se trata de un nuevo tema que escribió para la cantante mexicana Thalía llamado No me acuerdo, el cual será estrenado el próximo 1 de junio.

El encargado de revelar la buena nueva fue el propio compositor mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que se puede ver a la estrella escribiendo en una pizarra la fecha del esperado lanzamiento que la regresara a la industria musical.

Aunque no reveló demasiados detalles, quien sí lo hizo fue la cantante en una entrevista que ofreció recientemente al programa Hoy, transmitido por el canal de Las Estrellas, donde soltó que el tema será un dueto con la reguetonera Natti Natasha, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Quién. 

Es que, la verdad, no me acuerdo del nombre, es que no me acuerdo. Es que No me acuerdo es el título de la canción con Natti Natasha, espérenla el 1 de junio en todas las plataformas… El disco, más o menos, saldrá a finales del año o pasando el verano. Espérenlo también, se vienen muchas canciones espectaculares“, dijo.

A través de Instagram el cantante ha estado compartiendo varias fotografías en compañías de grandes personalidades como Luis Fonsi, Marc Anthony, Mario Dom, Prince Royce, Daddy Yankee, entre otros, todas acompañas por el emoji de un lápiz, por lo que se presume que ellos también contarán con piezas de su puño y letra.

https://www.instagram.com/p/Bi27LEtl38m/?taken-by=oscarcitomundo

Fuente Caraota Digital