Onice celebrará sus 31 años como una de las bandas pioneras del reggae en el país

La Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD contará con la presentación de la agrupación Onice, una de las bandas más importantes dentro del género musical reggae en el país, este 23 de febrero.

De igual manera, se subirá al escenario la agrupación Plan 9 y la academia de danza Sombras Tribal para hacer vibrar al público con una presentación llena de interesantes coreografías.

 “El 12 aniversario de Cresta Metálica como evento concuerda con los 31 años de  Onice (22/02/1987) y con el mes del reggae a nivel mundial, por ser el mes del natalicio de Bob Marley, es por eso que tenemos preparado un show muy completo para celebrar esos tres momentos históricos en nuestra escena musical. Combinaremos temas muy actuales con los clásicos que han hecho historia de nuestro repertorio y por supuesto no podemos dejar pasar por alto algún clásico del rey del reggae. La sala de concierto del Cetro Cultural BOD merece un show de altura y para nosotros el compromiso nos llena de entusiasmo porque es la primera vez que nos presentaremos en tan respetado escenario”, expresó la agrupación Onice.