OneChot estrenará ¨Arriba el ánimo¨ junto a la celebración de su 20 aniversario

El artista OneChot anunció el estreno de su segundo tema promocional titulado ¨Arriba el ánimo¨, el cual pertenece a su nueva producción discográfica ¨Social¨.  Con este disco el cantante celebra sus 20 años de carrera artística.

Para arrancar con su primera presentación, OneChot escogió el local Cusica Live y se presentará este viernes 23 de febrero a las 9:00 pm.

El encuentro será único entre OneChot & The BadMan Orchestra, una banda integrada por Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo), Jesús Vetencourt aka *Dr Norrys* (guitarra y coro) y por supuesto el público asistente.

Esté viernes 23 de febrero la cita es en @cusicaliveccs el Hatillo dónde estaremos presentándonos #TheBadManOrchestra junto a @jahazielband estrenado el nuevo single que le da nombre al tour de celebración de mis 20 años de carrera artística profesional. @lamega107, @powyv , @freshfishdelivery No se lo pierdan *La Tierra tiene una vibración de 432hz* En estos últimos años la Tierra se ha encargado se subir su vibración hasta llegar a esta cifra, 432hz es la forma “correcta” de vibración de la Tierra. Existen dos tipos de vibración: alta y baja. -El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la preocupación, el estrés…. ¡Claro! Son vibraciones bajas. Nosotros siendo parte de la tierra, debemos elevar nuestra vibración a la par de ella y dejar de “chocar” con su vibración. La Madre Naturaleza nos están dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto, honrar a la madre tierra Respetar a nuestra Madre naturaleza y amar a nuestros hermanos (humanos, animales y vegetales)… Eso es, ¡eso es todo! Eso es a lo que venimos a esta Tierra… Es por esto que se están ocasionando tantos desastres alrededor del mundo, no estamos siendo compatibles con nuestro planeta, con nuestra Tierra, con nuestra hogar. Así que te invito a subir tu vibración. Cada que ves una foto, un video de los hechos que ocurren en el mundo, las noticias; en tu corazón sientes miedo, sientes tristeza, sientes pánico ¿verdad? Así que nuestra vibración en conjunto como seres humanos cada vez es más y más baja, por lo tanto cada vez menos compatible a nuestro hogar. Si es necesario que veas las noticias, los videos y las imágenes te pido de todo corazón, hagas un esfuerzo por no sentir emociones de baja vibración ¿Es difícil verdad? sólo debes de aprender a ser consciente de tus emociones y cambiarlas, tal cual prendes y apagas un interruptor. Tampoco te estoy pidiendo te olvides de los hechos, continúes con tu vida felizmente y dejes de preocuparte por esas personas que hoy en día te necesitan a ti en cuerpo con tu ayuda necesitan de tí en espíritu brindando una vibración alta.

A post shared by 👻OneChot👻 (@onechot) on